El AMPA Jose María de la Fuente participa activamente en la enseñanza y educación de nuestros hijos e hijas fomentando, participando y colaborando en todas aquellas actividades extraescolares que puedan resultar del interés de nuestros asociados y no asociados. Es por ello por lo que queremos comunicaros la oferta y/o propuesta de actividades extraescolares, que el próximo curso escolar 2022-2023.

Queremos hacer hincapié en que es muy importante leer la información importante recogida más abajo en este comunicado, no obstante para cualquier duda adicional nos podéis hacer llegar la misma a través del email del AMPA.

Tabla de actividades

Información

Las actividades NINJUTSU, KITSUNE, WOW ENGLISH, ROBÓTICA, SOMOS ATHLETISMO, ZUMBA, PATINAJE y BALONMANO se realizará la inscripción a través de la página web del AMPA mediante este formulario.

Para las actividades de BALONMANO y BALONCESTO ver instrucciones adicionales más abajo para realizar las inscripciones.

Las inscripciones de actividades a través del formulario de inscripción del AMPA se pueden empezar a realizar hasta el domingo 25 de Septiembre de 2023, incluido. Las actividades darán comienzo el 1 de Octubre de 2023.

Todos los que no sean Socios y se quieran dar de alta o los Socios que quieran actualizar datos (muy importante para la correcta comunicación con nuestros asociados y que estos estén informados) pueden hacerlo mediante este formulario.

Al comienzo del curso escolar se hará una reunión presencial (si se puede o las condiciones lo permiten) con los representantes de cada actividad extraescolar para resolver dudas y/o preguntas que os puedan surgir de aquí en adelante.

Calendario

Indicaciones Balonmano

Esta actividad es llevada a cabo por el club «Balonmano Pio XII». Las inscripciones a esta actividad se hace obligatoriamente en 2 sitios. A través del PMD (Patronato Municipal de Deportes) y también mediante nuestro formulario. Por favor, inscribiros en los dos formularios (Importante: En el caso de la inscripción en el PMD se ha de especificar claramente el club y el colegio).
El coste de esta actividad se publicará por parte del PMD en su página web, cuando llegue el momento de realizar las inscripciones.

Indicaciones Baloncesto

Esta actividad está llevada a cabo por el club «Basket Cervantes». Las inscripciones de esta actividad se hacen a través de su página web.
El coste de la actividad es de 60€/anuales. Para cualquier aclaración o duda tenéis que llamar a los teléfonos del club: 675 577 003 / 661 573 914. Más información e inscripciones en su página web.

Indicaciones Somos Atletismo

PRUEBAS:
CAMPO A TRAVÉS Y ATLETISMO.

ENTRENAMIENTOS:
Colegio José M.ª de la Fuente.

HORARIOS:
Martes, de 17:00 a 18:00:
SUB-10 CURSO 5º (2012)
SUB-14 CURSO 6º (2011)

Jueves, de 17:00 a 18:00:
SUB-12  CURSO 3º (2014)
SUB-12  CURSO 4º (2013)

Aquellos alumnos que quieran formar parte de los equipos del colegio y estén apuntados al patronato,  o viceversa deberán indicarlo en la solicitud del formulario de inscripción, en el campo “Observaciones adicionales”.

Máximo de atletas en campo a través son de 6 componentes y 2 equipos chicos y chicas. En atletismo en pista se participa individual. No hay mínimo de atletas, en función del número de inscritos se puede organizar 2 días.